viernes, 5 de septiembre de 2008

Aclarando términos


Hay un anónimo lector, tan anónimo que lee este blog y vierte sus insultos hacia quien lo escribe en otros, y como me parece que anda bastante perdido, me veo en la necesidad de "dedicarle" un post y aclararle algunos términos, a ver si de una vez ve lo que se escribe y no lo que su predispuesta mente le insinúa.

Según la Real Academia de la Lengua Española, misógino es el "que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato". Y no sé de dónde cojones saca el señor anónimoque el que suscribe es un misógino, pues respeto y admiro profundamente a las mujeres en general.

De hecho, tengo una empresa en la que sólo hay mujeres. Porque me han demostrado que valen más que los hombres que se han presentado para el mismo puesto.

Y soy muy consciente de la desigualdad que sufren las féminas, pero me parece un gran error luchar contra la igualdad a golpe de cuotas obligatorias. Deben estar arriba los que valgan, hombres o mujeres. Si el reparto ha de ser fifty-fifty porque hay igual número de gente válida me parece cojonudo, pero no que tenga que ser por huevos.

Y si los poderes quieren conseguir la igualdad, son ellos los que tienen los mecanismos. Y los mecanismos no son que por decreto la mitad de los puestos directivos hayan de estar ocupados por mujeres, porque eso al final, sólo trae que nos preguntemos si la mujer que está en un puesto directivo es válida o "de la cuota".

Voy a dar unas ideas: inspecciones de trabajo serias en las empresas, y cuando se detecte una mujer ejerciendo las mismas funciones y peor pagadas, sanción salvaje.

Por ejemplo.

Y ahora, vamos con la Aido. La Aido no tiene méritos para ser ministra. No por ser mujer, sino porque no tiene bagaje alguno. Y si fuera hombre, sería igual de duro, ¿capisci, anónimo amici?

No me parece mal lo de Miss Bibiana por ser Miss sino por ser una enchufada, y me juego las dos manos de que en todo el PSOE hay más de cinco mil mujeres mucho más capacitadas que ella para ser un Ministerio.

Y la igualdad, como decía en ese post que a ti te pareció misógino, ha de ser a todos los niveles, y no sólo en el sexual. Igualdad entre gentes con iguales méritos, independientemente de su raza, sexo, ideas políticas, religión, orientación sexual, etc. etc., etc.
A ver si leemos lo que hay. Que me da la impresión de que te tienen muy adoctrinado. Y hay que ser libre.



2 comentarios:

Antonio F. Marín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio F. Marín dijo...

No hagas caso a lo que dice porque sólo recurre a los tópicos de toda la vida: los curas son pederastas, los americanos son imperialistas, los que no piensan como ellos son misóginos, antidemócratas y reaccionarios, etc.
Por supuesto ellos son los buenos de la película; los solidarios, los que velan por el pueblo y los que buscan el bien de todos.
Es decir, el rollito sectario de siempre. Hay que seguirloe la corriente, como a los niños y no hacerles caso.
Si un tonto o un niño te pinta con una tiza no te vas a enfadar: es tonto. Te la sacudes y a otra cosa mariposa.
Hazme caso.
Un abrazo.