¿Para qué hacen las autovías? Para que se puedan crear las entidades de conservación y que, a través de ellas, ganen dinero las constructoras.
¿Paranoico yo? No, piensen, piensen. ¿Cuántas veces encuentran, por lo menos, un carril cerrado en la autovía? que si regando las plantas, que si cambiando los guardarrailes, que si pintando las líneas, que si poniendo unas juntas nuevas, que si instalando uno de esos rádares formados por unos listones metálicos ocultos en el suelo, que si arreglando el asfalto, que si quitando los baches que nunca deberían haber salido si se hubiese hecho la obra bien en su inicio.... ¿sigo?
Casi a diario nos vemos obligados a circular a un sólo carril porque hay uno con obras de mantenimiento.
Ergo, si nosotros seguimos circulando a un sólo carril, y trabajan los de mantenimiento, el silogismo cuadra: las autovías se han hecho para que las entidades de mantenimiento facturen magras cantidades a la Administración.
¿¿¿Y quién son las entidades de mantenimiento??? Bingo. Están formadas por grandes constructoras.
El caso es que el dinero siempre va donde va (luego, suponemos, algo goteará hacia otros pagos) y sale de donde sale: del usuario que sigue circulando a un carril y, encima, paga la fiesta.
¡¡¡Ya está bien!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario