lunes, 28 de julio de 2008

Como Goebbels


Paul Joseph Goebbels, político alemán, fue el ministro de propaganda de la Alemania Nazi, figura clave en el régimen y amigo íntimo de Adolf Hitler. Uno de los principales oradores del Tercer Reich, fue quien pronunció el famoso discurso de la guerra total en el Palacio de los Deportes.
La cita más famosa del interfecto es "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".
Bueno, pues tenemos una Vicepresidenta del Gobierno que se le parece muchísimo.
Doña Teresa Fernández de la Vega, en el más puro estilo de los regímenes aliennantes, se plantó en plena campaña electoral a lavarles el cerebro a unos chavales de 15 y 16 años y a adoctrinarles en las bondades de Zapatero "que cree en los ciudadanos, cree en los pobres, cree en las mujeres" y las maldades del Sr. Rajoy, que sólo quiere "introducir miedo y desconfianza y que mira al pasado y no al futuro".
Y debe creer que sus mentiras repetidas mil veces se convierten en verdad. Y a la vista de los resultados electorales, me da por pensar que a lo mejor lo está consiguiendo.
Porque si alguien mira al pasado, Sra. de la Vega, es el PSOE, que se empeña en resucitar una y otra vez el fantasma del fascismo y de la Guerra Civil. Primera mentira.
Y sí hizo un mitin, por mucho que lo niegue, escondiéndose tras sus cabriolas lingüísticas (fue un encuentro con estudiantes, según usted). Segunda mentira. Y podría seguir.
El caso es que veo el video y me dan escalofríos. Sé que no es la noticia más fresca, pero les invito a que lo vean: http://www.youtube.com/watch?v=eKF8w3e6uLY
Veanlo, y luego me cuentan...
Por cierto, ¿se imaginan que alguien del PP dijese tamañas insensateces? Ya andaría lapidado, física y mediáticamente.

No hay comentarios: